Mica Geschrieben 25. August 2014 Teilen Geschrieben 25. August 2014 Nada más abrir los periódicos de la mañana, veo esto y me pongo mala... http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-precisa-asesinar-prostituta-no-violencia-genero-20140323113949.html ¿Esto qué es? Link zu diesem Kommentar
Rita Geschrieben 25. August 2014 Teilen Geschrieben 25. August 2014 Y te entiendo... me pasa lo mismo. Es increíble. Link zu diesem Kommentar
Gast tilobo Geschrieben 25. August 2014 Teilen Geschrieben 25. August 2014 Son capullos todos (casi), para ellos las prostitutas son otra clase de humanos. Pero después del trabajo la mitad de ellos corre a las prostitutas para "hacer uso de los servicios" de estas señoras - y pagan con nuestro dinero, los pajeros... Link zu diesem Kommentar
Mica Geschrieben 25. August 2014 Autor Teilen Geschrieben 25. August 2014 Supongo que lo considerarían accidente laboral, que fuerte me parece, una falta de respeto que carece de toda lógica, ética y demás y las que dan la cara son dos mujeres, aún más difícil de entender para mi. Link zu diesem Kommentar
baufred Geschrieben 25. August 2014 Teilen Geschrieben 25. August 2014 ... pero, al otro lado, en cada rincón oscuro de la vida cotidiana hay peligros no estimables ... mucho más en este comercio más viejo de la humanidad ... ... y, como dice el dicho popular: El que busca el peligro, en él perece. ... pero, no debe ser la excusa del hecho tan trágico ... Link zu diesem Kommentar
Empfohlene Beiträge