pataquila77 Geschrieben 14. Januar 2017 Teilen Geschrieben 14. Januar 2017 (bearbeitet) Hallo zusammen, ich bin grad dabei ein spanisches Lied zu schreiben, vielleicht könnt ihr mir dabei helfen ob die Grammatik auch stimmt oder andere Verbesserungsvorschläge sind immer sehr willkommen: Calenturiento yo te sostengo cualquer momento te amparar y menthonar todo el tiempo si queres rcuperar confianza perdida estoy confundida eres el ancla de mi vida la medida del amor es amar sin medida mi antenombre es superhombre demasiado para su a sombre de que eres la escogida cabron Alegron sol en vez de nubarron somos estar cortado parel mismo patron preparate para los conquistador del corazon Melanie ven aqui me gusta tu compaña te amo mas que adjer per menos que manaña eres la mejor azaña alla de germania aposta a presar como los mosca en teleraña se abierto y onrado sin mentira y patraña que no turbia calañas maliguas artimañas respuesta a esta cortesaña Hola preciosa mi guapa diosa encantadora pocito cachorra como mucho ahora quedate con migo escucho de ti me gusta estar contigo yo estoy con vosotros en mis pensiamentos se que pertenecemos estamos juntos y debemos mantenemos unidos tenemos fuertes lazos que se remontan a nuestros respectivos pasados quithas soy un verdadero perro pero no un charlatan todo vuelve como un bumerang eres mas dulce que aspartam tengo menos pecados cuando el vatikano en la cama no somos catolico lascivo muy bueno y bonito me ace feliz y rico vengan amasiestas buscando unico authentico es nuestra santa hora un gran paso adelante encantadora eres impresionante encantadora interrelacionada mucho te agradas encantada mi amada Bearbeitet 15. Januar 2017 von Joaquin Passenden Titel gewählt Link zu diesem Kommentar
Empfohlene Beiträge